Square Enix quiere amenizar la espera por Rise of the Tomb Raider.

Tomb Raider es una serie de acción y aventura que vio la luz por primera vez hace ya casi 20 años; desde entonces ha adquirido gran popularidad, convirtiéndose en una de las referencias más grandes del género y, sin duda, una de las mejores franquicias que debutaron en la era del PlayStation.

Si quieren volver hacia las raíces de la serie, ya hay una buena opción para empezar: la primera parte de la historia original de Tomb Raider puede descargarse a partir de ahora en dispositivos Android, siendo compatible con smartphones y tablets.

Revive la experiencia de la primera aventura de Lara Croft en tu teléfono o tablet
Revive la experiencia de la primera aventura de Lara Croft en tu teléfono o tablet

El juego no ha sido alterado de ninguna manera, por lo que la experiencia se mantiene intacta en esta versión que adopta un control adaptado especialmente para las pantallas táctiles –sin embargo, es posible conectar un mando Bluetooth si así lo deseas. El costo del juego es de 18.47 pesos en la Google Play Store, por su parte la versión de iOS que fue lanzada el año pasado puede adquirirse por sólo 15 pesos.

Esta es una muy buena opción para hacer más amena la espera por la segunda parte del reboot de Crystal Dynamics, Rise of the Tomb Raider, que, aunque no tiene aún una fecha específica de estreno, se espera este fin de año como una exclusiva temporal para Xbox One.

vía Gizmodo en Español

fuente Tomb Raider I (Google Play)

temas