Square Enix nos sorprendió con una buena cantidad de juegos. Empezando por el remake de Final Fantasy VII, la remasterización del VIII, pasando por Dragon Quest, siguiendo por Kingdom Hearts y terminando por Marvel’s Avengers. Hasta ahora, la compañía japonesa ha sido lo mejor del E3 2019.
(Square Enix)
Final Fantasy VII: Remake
Simplemente espectacular. Les tenemos toda la información aquí.
Life is strange
Nos llega el tráiler de un juego que promete mucho drama y sentimientos.
Toda la cobertura del E3 2019 está en BitMe:
Final Crystal Chronicles – Remastered
Llegará en diciembre para todas las consolas.
Octopath Traveler
Una muestra de su gameplay.
The Last Remanant
Este juego capturó los corazones y las mentes de los jugadores con su historia apasionante, innumerables personajes y un intrincado sistema de batalla. Únete a Rush y su improbable banda de amigos para descubrir los Remanents y encontrar una manera de rescatar a su hermana, Irina. Disponible para Switch.
Dragon Quest Builders 2
Convierte en Master Builder para salvar al mundo del mal.
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age
Para Nintendo Switch llega la edición definitiva de este juego. Con un estilo visual de 16 bits opcional de la versión 3DS japonesa. Disponible en otoño. En la Isla Awakening, comienza el viaje después de que sobrevivir a un naufragio tormentoso. Nos uniremis al misterioso Malroth y con un mazo y garrote nos enfrentaremos contra los niños de Hargon, mientras construimos estructuras, asentamientos y cualquier otra cosa que la imaginación esté inspirada para inventar. Tiene modalidad en línea.
Battalion 1944 : Eastern Front
Liked what you saw at the Square Enix #E32019 Livestream?
The Battalion 1944 20% off promo ends on the 17th June – save & jump in the fight RIGHT NOW!https://t.co/ncGsYZxmVp@steam_games pic.twitter.com/60sLH4xaOq
— Battalion 1944 (@Battalion1944) June 11, 2019
Este clásico ahora será publicado por Square Enix.
Circuit Superstars
De manos mexicanas, llega este juego que busca rescatar el automovilismo clásico. Lee más aquí.
Kingdom Hearts – Remind
Un DLC que llegará en invierno de este año.
Final Fantasy XIV – Shadowbringers
El expansion pack del MMRPOG que estará disponible en línea el 2 de julio. Nuevas misiones, nuevos jobs y nuevas razas.
Dying Light 2
Un horror survival que llegará el año entrante.
Romancing Saga 3 y SaGa Scarlett Grace Ambitions
Two celebrated RPGs from the classic SaGa franchise finally come West! Make your choices count in #RomancingSaGa 3 and SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS, coming soon. pic.twitter.com/VLxW6cMkmt
— Square Enix (@SquareEnix) June 11, 2019
Dos clásicos que nos recuerdan que SaGa no ha muerto y no lo hará pronto.
Final Fantasy Brave Exvius – War of the Visions
Un nuevo juego que tendrá lugar en Ardora. Expandirá así el popular juego para dispositivo móviles.
Outriders
Un 1-3 player, drop-in-drop-out, co-op shooter que podremos disfrutar en el verano de 2020.
Oninaki
Un Jrpg, en el que tenemos que proteger la vida por sobre todo. Los watchers que se tienen que encargar de mantener a los muertos en su lugar. Disponible en agosto de 2019.
Final Fantasy VIII – Remastered
Por fin llega remasterizado para esta generación. Y lo hará para todas las consolas en este mismo 2019.
Marvel’s Avengers
Comienza en el A Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una Sede Central de Avengers de alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero con una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Avengers se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.