Renuevan Love, Death and Robots para una segunda temporada

Veremos más acción, más humor, más terror y más violencia acompañada de Robots y seres fantásticos.
(Netflix)

¿Eres amante de la animación, las distopías y David Fincher? Tenemos excelentes noticias para ti, Netflix acaba de anunciar que Love, Death and Robots será renovada para una segunda temporada.

Eso no es todo, de acuerdo con el anunció publicado en la cuenta oficial See What’s Next en Twitter, Jennifer Yuh Nelson se ha integrado al equipo de la serie como directora supervisora para todos los nuevos episodios.

Nelson es reconocida por trabajar asistiendo en películas como Kung Fu Panda 2 y Kung Fu Panda 3, además de trabajar como artista de historia en Madagascar.

La primera temporada de la serie consistió en 18 episodios y se lanzó el 15 de marzo de 2019. Se trata de una serie antológica donde cada cuento es independiente y además obedece a un estilo de animación particular.

Las historias cubrieron una gama de géneros, desde la ciencia ficción hasta la fantasía, el horror y la comedia. Cada episodio duró de 6 a 17 minutos de duración y fueron creados por diferentes escritores, directores y estudios de animación.

Love, Death, and Robots es una producción ejecutiva de David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen.