¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Final Fantasy VII: Remake justifica y supera todo el hype con su gameplay

Square Enix nos hizo salivar con el gameplay de este remake. Y por fin vimos a Tifa.
(Square Enix)

Square Enix se demoró pero parece que los años de espera habrán valido la pena. Final Fantasy VII Remake es una realidad y pasará menos de un año para que lo tengamos en nuestras manos. Y vaya que si lo que nos mostró Square Enix es épicamente espectacular.

Toda la cobertura del E3 2019 está en BitMe:

Será un Action RPG. Atacamos con un botón. Las barras ATB se llenan conforme nuestro personaje ataca. Entonces, Tactical Mode se activa y el juego activa la cámara lenta. Ahí, podemos usar Braver -que antes era un Limit Break-, también puede usar su Materia para invocar magia. El ATB lo usamos a nuestra voluntad. También habrá atajos si queremos usarlos. Un gran cambio.

(Square Enix)

Podemos activar un botón para cambiar el personaje que estamos usando. En la muestra del gameplay, vemos a nuestros personajes enfrentarse al Scorpio de la primera misión en el Reactor de Mako. Notamos también que la música es diferente, más épica.

Sin duda las batallas son mucho más dinámicas y entretenidas. No podemos de dejar de movernos un instante y habrá que ser inteligentes para usar a los personajes para obtener la ventaja ante nuestro rival. Sencillamente espectacular.

Square Enix también señaló que el remake de Final Fantasy VII solo contará la parte de Midgar de la historia, que fue solo la primera parte del juego original. Pero Square Enix también señaló que seguirá siendo un juego de larga duración.

Ah, y también nos mostraron el tráiler completo.

Y sí, podemos ver algo de Aeris, a Tifa en acción y sí, a Sephiroth.

(Square Enix)

Les recordamos, el juego se estrena el 3 de marzo de 2020. Pero lo pueden preordenar ya para su PlayStation 4.