El evento de videojuegos más importante de Estados Unidos dejará de ser exclusivo de medios y profesionales.

La Asociación de Software de Entretenimiento (ESA, por sus siglas en inglés), que se encarga de la organización del E3 (Electronic Entertainment Expo), anunció que por primera ocasión en su historia, el evento de videojuegos abrirá sus puertas al público en general.

A partir del 13 de febrero se pondrán a la venta 15 mil entradas para asistir al E3 2017. Si se adquieren las entradas en el momento que salgan a la venta se pagará únicamente 150 dólares (aunque es un precio limitado a pocos boletos), pero el precio normal será de 250 dólares.

Los boletos permiten acceder a la sala de exposiciones, entrar a las conferencias y asistir a un par de eventos especiales que se realizarán durante la semana del E3. Los organizadores aseguran que también se darán otros beneficios que se anunciarán dentro de poco.

El año pasado se llevó a cabo un primer experimento, conocido como E3 Live, para ver cuánto interés despertaba el evento entre el público en general. Y todo indica que fue un éxito. El E3 2017 se llevará acabo en Los Ángeles del 13 al 15 de junio.

fuente Gamespot

temas