La bella actriz hará sufrir al personaje de Rosa Salazar.

La adaptación occidental de Battle Angel Alita (Hyper Future Vision GUNNM, en Japón) sigue tomando forma. La versión live-action del popular manga de los años noventa ya tiene a James Cameron como productor y Robert Rodriguez como director, además de un elenco que combina experiencia con juventud.

Para seguir sumando figuras al cast, ahora se dio a conocer que la hermosa Jennifer Connelly (Requiem for a Dream) será la villana de la cinta. Todavía no se revela el nombre del personaje que interpretará Connelly, quien ya tiene experiencia interpretando personajes de cómic: basta recordar que fue el objeto del afecto de Hulk en la versión de Ang Lee.

Conelly se suma a Rosa Salazar (Maze Runner: The Scorch Trials), la protagonista de la cinta; Christoph Waltz, que interpreta al Doctor Dyson Ido (el mentor de la heroína); Jackie Earle Haley, en un papel por confirmar; Keean Johnson, como Hugo (el interés amoroso de Alita); Ed Skrein (Deadpool) como el villano Zapan; Mahershala Ali como el villano Vector; y la mexicana Eiza González en un papel por confirmar.

fuente Hollywood Reporter

temas