Jennifer Connelly será la villana de Alita: Battle Angel

La bella actriz hará sufrir al personaje de Rosa Salazar. La adaptación occidental de Battle Angel Alita (Hyper Future Vision GUNNM, en Japón) sigue tomando forma. La versión live-action del popular...

La bella actriz hará sufrir al personaje de Rosa Salazar.

La adaptación occidental de Battle Angel Alita (Hyper Future Vision GUNNM, en Japón) sigue tomando forma. La versión live-action del popular manga de los años noventa ya tiene a James Cameron como productor y Robert Rodriguez como director, además de un elenco que combina experiencia con juventud.

Para seguir sumando figuras al cast, ahora se dio a conocer que la hermosa Jennifer Connelly (Requiem for a Dream) será la villana de la cinta. Todavía no se revela el nombre del personaje que interpretará Connelly, quien ya tiene experiencia interpretando personajes de cómic: basta recordar que fue el objeto del afecto de Hulk en la versión de Ang Lee.

Conelly se suma a Rosa Salazar (Maze Runner: The Scorch Trials), la protagonista de la cinta; Christoph Waltz, que interpreta al Doctor Dyson Ido (el mentor de la heroína); Jackie Earle Haley, en un papel por confirmar; Keean Johnson, como Hugo (el interés amoroso de Alita); Ed Skrein (Deadpool) como el villano Zapan; Mahershala Ali como el villano Vector; y la mexicana Eiza González en un papel por confirmar.

ANUNCIO