Saint Seiya: el manga estrenará un nuevo spin off que llevará la saga al inframundo

Parecía que por fin Saint Seiya iba a terminar... pero no, tendremos un nuevo spin off :D
(Foto: Toei)

Saint Seiya sigue estando hecho un revolitjo, pero parece que Kurumada pretende arreglar esto con un nuevo manga de la saga, que será un spin off tras los hechos de Next Dimension y llevará el nombre de Saint Seiya Meio Iden Dark Wing, mismo que ya fue confirmado por la Champion RED.

En el número uno de la Champion RED se confirmó que el siguiente spin off de Saint Seiya estará lejos de Next Dimension, que hasta ahora es el arco más reciente de la saga, que sigue y sigue y sigue a pesar de todas las críticas y de todos detractores de las pretensiones de su creador, Masami Kurumada.

Aunque no se revelan grandes detalles, se tienen confirmados los participantes directos para el lanzamiento mensual de este nuevo manga, que estará conformado por Masami Kurumada, como mangaka, creador y director; Kenji Saitô, como guionista; y Shinshû Ueda, como dibujante en jefe.

(Foto: Champion RED Ichigo)

Saint Seiya: Una franquicia estancada en el fracaso

Parece ser que este será un isekai en el que se buscarán replantear ciertos temas inconclusos de las últimas partes del manga central, con ayuda de un recurso bastante socorrido por Saint Seiya: la reencarnación.

El pequeño adelanto que trae la Champion RED deja claro lo siguiente:

“Si reencarna, lo hizo en el Inframundo de Saint Seiya”

Con lo que parece que, de nuevo, tendremos un viaje hacia el inframundo, pero esta vez con el tema de la reencarnación para retrasarnos en el tiempo lo suficiente como para que Kurumada explique mejor, o desarrolle mejor, todo lo que viene para Next Dimension, que se ha quedado inconcluso durante ya varios años y solamente está alargando las expectativas para los fans de Saint Seiya.

Este spin off será publicado durante el número dos de esta revista, con lo que dará inicio una nueva etapa de esta saga de anime y manga que está condenando a sus propios fans a no ver nunca un final.

(Foto: Shōnen Champion)