El tráiler nos contagia un poco de las características narrativas de la nueva entrega de la serie. 

Aunque el lanzamiento de la nueva entrega de Deus Ex está llegando muy silenciosamente, hemos podido deleitarnos con buenos avances que nos muestran un poco del gameplay y la historia del juego. Sin embargo, en esta ocasión Square Enix libera un avance live-action que nos deja reflexionando un poco acerca de lo que podría pasar si a futuro la raza humana tuviera que compartir su vida cotidiana con las máquinas.

El nuevo tráiler nos lleva al año 2027 en el que los avances tecnológicos han dado pie a una nueva raza de seres mecánicamente aumentados denominados aumens, que luego de perder el control con delirios psicóticos, provocaron una catástrofe que resultó en millones de muertes alrededor del mundo.

Como consecuencia a estos eventos, la gente entró en pánico, así que a través del mundo se han confeccionado nuevas leyes que se empeñan en separar a los aumens de los naturales. De ellas, destaca la controversial “Ley de Restauración Humana”, que en resumen, está enfocada a aislar y separar abruptamente ambas razas en la sociedad.

Pueden ver el tráiler a continuación, y no olviden que Deus Ex: Mankind Divided estará disponible a partir del 26 de agosto en Xbox One, PC y PlayStation 4.

vía Deus Ex (Facebook)

fuente Deus Ex (YouTube)

temas