En el video pueden apreciarse varias mejoras en las mecánicas de combate y la personalización de armas.

No cabe duda que uno de los anuncios más esperados y aplaudidos durante las conferencias de Xbox y Square Enix en E3 la semana pasada, fue el del nuevo adelanto de Rise of the Tomb Raider, que se acompañó también de la confirmación de su fecha de lanzamiento y dejó ver parte de su gameplay en un breve video.

A pesar de que los minutos que pudimos conocer de la nueva aventura de Lara fueron una increíble demostración del apartado visual de la segunda entrega del reboot de Crystal Dynamics, no fueron demostradas las verdaderas novedades que serán incluidas, como las mejoras que han sido implementadas en el sistema de crafting de armas, y la manera en la que Lara interactuará con las condiciones de su entorno, reuniendo recursos para mejorar sus armas o curar sus heridas.

A través de un video publicado por el canal Tomb Raider Chronicles en YouTube, es posible acompañar a la joven protagonista entre un helado desierto de Siberia, durante un poco más de 15 minutos. En este caso sí vemos cómo habrá que recolectar madera para encender una fogata, la actualización de los campamentos, que ahora ofrecen más opciones como acceso a un inventario y el combate, en el que ahora será posible aprovechar el sigilo desde lo alto de un árbol para sorprender al enemigo y eliminarlo.

Aquí mismo pueden ver el video. No olviden que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal para Xbox One, llegará el próximo 10 de noviembre.

fuente Tomb Raider Chronicles (YouTube)

temas