El título de acción se esperaba para la segunda mitad del año.

Otro título muy esperado fue retirado hoy de la lista de lanzamientos para 2015. Hoy el estudio Remedy dio a conocer que uno de sus títulos en desarrollo, el esperado Quantum Break, tendrá que ser retrasado hasta el año entrante.

El juego se esperaba originalmente para que fuera estrenado como una exclusiva en Xbox One, en cualquier momento de la segunda mitad del año. Sin embargo, Remedy necesitará de algún tiempo más para mejorar varios aspectos de esta nueva propiedad intelectual.

En el breve comunicado, el director creativo del estudio, Sam Lake, agradeció la paciencia de todos sus fans y señaló que en base a su apoyo, todo el equipo está poniendo el más grande esfuerzo para entregar un juego bien pulido que ofrezca la mejor experiencia.

No se dijo si en qué momento de 2016 tendremos la posibilidad de disfrutar de Quantum Break, pero con los rumores de que posiblemente Alan Wake llegue a Xbox One remasterizado, se dice que podríamos echar el primer vistazo al juego en un incentivo de pre-venta.

vía Polygon

fuente Remedy Games

temas