Una breve encuesta sugiere que así podría ser.

Alan Wake es un juego de terror psicológico que fue lanzado casi a inicios de la era del Xbox 360. El juego adquirió buenas críticas gracias a su gameplay y su entonces excelente calidad visual, pero infortunadamente la emoción que giró en torno a él fue enterrándose poco a poco por los años.

Recientemente Microsoft lanzó una encuesta mostrada por un usuario de Reddit en donde formularon tres preguntas respecto a la experiencia con el juego y qué tanto nos gustaría ver una versión remasterizada en Xbox One. La noticia coincide con la nueva fecha de lanzamiento de Quantum Break, juego que está siendo desarrollado por el mismo estudio que nos trajo la aventura del escritor Alan Wake en 2010.

EusgpzD

La pregunta final de la encuesta al usuario se refiere a un incentivo de pre-venta para el juego, en donde se enlista la mencionada remasterización de Alan Wake como la opción más atractiva.

Sin embargo, Phil Spencer ha mencionado en repetidas ocasiones que no habrá anuncios importantes para Xbox hasta el próximo E3, por lo que sólo nos queda esperar a junio para averiguar si el futuro nos traerá esta nueva edición del juego.

fuente Reddit

temas