El personaje protagoniza la nueva campaña de la firma de moda.

Louis Vuitton sabe que lo geek está de moda, por eso no se podía quedar atrás a otras a otras compañías y lanzar una campaña dirigida a la comunidad gamer. Así, gracias a un acuerdo con Square-Enix, la firma de moda usará a Lightning, el personaje principal de Final Fantasy XIII, en la publicidad de su línea Series 4, la ropa juvenil para dama que estará a la venta durante la primavera-verano del 2016.

A pesar de que el juego en el que conocimos a Lightning tiene más de cinco años en el mercado, su personalidad quedó bien colocada en el gusto de los videojugadores. Además, gracias a que es una de las pocas mujeres que ha protagonizado uno de los juegos de la franquicia, es muy recordada por los fans de la serie de juegos.

Sin duda la ropa le queda bien a la modelo virtual, pero no ocurre lo mismo con las modelos de carne y hueso:

ropa-final

modelos

Anteriormente  Lightning ya había “trabajado” como modelo de la firma de ropa Prada.

Actualización (06/01/15):

Louis Vuitton lanzó de manera oficial más información acerca de la campaña de Series 4 modelada por Lightning, por supuesto que incluyó algunas imágenes nuevas y un video extendido que nos permiten ver más a detalle los skills de modelaje de la protagonista de la trilogía de Final Fantasy XIII, también conocida como Claire Farron. Pueden verlos a continuación:

Lightning_series_4

Lightning-Series4_2

Series_4_light

Series_4_lightning

Lightning_series_3

fuente Louis Vuitton

temas