Hacer ejercicio es uno de los propósitos de año nuevo más populares, sin embargo, casi siempre la motivación para salir a correr desaparece alrededor del mes de marzo. Afortunadamente, para esas fechas se prepara la llegada de unas calcetas que ayuden a mantenerte motivado.

La empresa Sensoria está lista para sacar a la venta sus calcetas inteligentes equipados con sensores y una tobillera Bluetooth para registrar en un smartphone información como el número de pasos, la velocidad promedio, distribución de peso e incluso la forma de la pisada para evitar lesiones en las rodillas o en la espalda.

Sensoria-calceta-02

Los fabricantes señalan que sus aparatos son tan cómodos y prácticos como cualquier par de calcetas, por lo que lavarlos no representa un problema. Algo que sí puede ser una limitante es el precio, ya que el kit inicial que consta de 4 pares de calcetas y una tobillera cuesta 200 dólares.

Pero antes de que saquen las carteras y para encargar uno de estos paquetes, deben saber que estos dispositivos serán lanzados hasta el 15 de marzo. Sensoria mostrará  sus calcetas inteligentes durante esta semana en el CES de Las Vegas, así que los asistentes al evento podrán ver de cerca estos curiosos aparatos.

¿Quien dijo que los calcetines son de los peores regalos?

vía Engadget

fuente Sensoria

temas