Toda la acción del mundo cyberpunk de Deus Ex está de vuelta. 

Esta mañana Square Enix volvió oficial el lanzamiento del nuevo Deus Ex: Mankind Divided con el final de su campaña #CantKillProgess, misma que se llevó a cabo por medio de una extraña transmisión interactiva en Twitch.

La transmisión estaba planeada para tener una duración de tres días a partir del pasado lunes, sin embargo, ayer un sitio ruso adelantó la información que fue posteriormente confirmada por la nueva portada de GameInformer. Hoy la compañía reveló el primer video promocional de esta nueva producción que se espera próximamente.

No han sido revelados más detalles de los que pudimos conocer ayer: Adam Jensen volverá a ser el protagonista en la secuela de Human Revolution, aunque tendrá habilidades distintas al título de 2011. Nuevamente nuestra misión será la de enfrentarnos a organizaciones terroristas de humanos mejorados mecánicamente, en un mundo dividido por la tecnología en 2029.

El juego está siendo nuevamente desarrollado por Eidos Montreal y será motorizado con el Dawn Engine, mismo que fue desarrollado por el estudio. El juego no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pueden ver el tráiler a continuación:

vía Deus Ex (Twitter)

fuente Deus Ex (YouTube)

temas