La reina del pop invita a sus fans a ver el estreno del videoclip de Ghosttown.

Al parecer Madonna se ha dado cuenta del poder de Internet y sigue con su propia tendencia de lanzar contenido exclusivo en plataformas populares. De vuelta en febrero de este año, la cantante dejó su huella en Snapchat, cuando dejó caer allí antes que en cualquier otro lugar el videoclip de Living for Love.

Hoy será estrenado el video oficial del sencillo Ghosttown como una exclusiva temporal para Meerkat, el servicio de streaming de video que ha estado dando de qué hablar desde su lanzamiento hace poco más de un mes y que actualmente compite con la app Periscope de Twitter. Si accedes al espacio oficial de Madonna en la plataforma del suricata, podrás ver una cuenta regresiva en la que se invita a los fanáticos a esperar por el video:

Madonna_Countdown

Esto podría resultar como algo extraño si consideramos que la reina del pop forma parte del equipo impulsor de Tidal, el nuevo servicio de streaming musical que pretende competir con Spotify. Esta semana fue transmitido por tiempo limitado un breve clip del sencillo allí, que pudo haber significado que el video finalmente se estrenaría de manera exclusiva a través de aquella plataforma, pero no será así.

Tomando en cuenta que Meerkat es un servicio de streaming en vivo a través de un smartphone y que actualmente no es posible reproducir las transmisiones pasado, no se sabe cómo es que Madonna hará su aparición, ni cuánto tiempo durará la transmisión del videoclip. De ser una especie de video pre-grabado entonces podría significr que Meerkat estaría un paso adelante de Periscope, en donde actualmente no es posible llevar a cabo esta función.

El video se estrenará hoy a las 12 p.m. (centro de México), por lo que si son fanáticos de las canciones de Madonna, vayan preparándose para conocer su nuevo estreno.

Actualización (12:40):

Han pasado 40 minutos desde la hora citada en Meerkat para visualizar el video de Madonna, sin embargo, éste no ha podido ser visto en ninguna parte, en su lugar, el sitio dirige a la siguiente página de error. Ningún medio oficial o la misma Madonna ha comentado algo al respecto.

Madonna_500

Actualización (08/04/2015 – 12:30):

Madonna anunció a través de sus redes sociales, que el lanzamiento de Ghosttown se llevaría a cabo hoy a través de la misma plataforma.

El video fue transmitido hace un par de minutos –aunque nunca lo pudimos ver– y ya está disponible en otras plataformas como YouTube, pueden verlo a continuación.

vía The Next Web

fuente Meerkat

temas