La versión 10.10.3 de OS X ya está disponible para su descarga.

Después de haber estado durante el mes pasado en periodo beta para desarrolladores, la esperada actualización de Yosemite ya está disponible para el público en general y trae algunas novedades interesantes consigo.

Ya conocíamos algunas de las novedades del update del sistema operativo, como la inclusión de la nueva aplicación Photos como el reemplazo de iPhoto y la posibilidad de seleccionar de entre una lista de 300 nuevos emojis. A su vez, la versión más reciente de OS X mejora considerablemente el uso de Spotlight, problemas de estabilidad en Safari y algunos errores de conexión Wi-Fi y Bluetooth.

Photos
Después de varios meses de espera, Photos ya está disponible en Mac 

La nueva Photos, aprovecha mucho más las ventajas de iCloud; será posible respaldar y mejorar la sincronización entre todos tus dispositivos de Apple y de tal manera mantener álbumes más ordenados. Puedes visualizar foto por foto en su resolución original y navegar a través de tus imágenes en diferentes categorías como Momentos, Colecciones, y Año de Creación así como organizar álbumes de fotos con diferente personalización, dependiendo la ocasión o el tema. Photos también ofrece herramientas muy sencillas de edición, tales como la corrección de ángulos, ajustes de brillo, tintas, posibilidad de cortar las imágenes, etcétera.

Si quieres actualizar tu Mac, ya puedes hacerlo a través de este enlace.

vía The Verge

fuente Apple

temas