El nuevo juego se espera para consolas de nueva generación y lleva el nombre de Mankind Divided.

Square Enix dio inicio ayer con una extraña campaña publicitaria en Twitch para anunciar su nuevo estreno, mismo que estaba planeado para mañana a través de la transmisión misma. Hasta hoy no existían grandes pistas respecto al nuevo juego, salvo que estaba siendo desarrollado por uno de los estudios de occidente, por lo que la especulación por un nuevo Deux Ex comenzó a esparcirse por el aire.

Hoy por la tarde, a media campaña, un sitio ruso llamado Kanobu filtró imágenes e información bastante convincente que confirmaron que el anuncio de mañana, efectivamente, se trataba de una nueva entrega de la serie Deus Ex. Sin embargo, la parte más escéptica del público, decidió ignorar el primer foco rojo y esperar a mañana para el anuncio oficial. Fue entonces Gameinformer aquél que terminó de confirmar la noticia cuando develó en su sitio oficial que el juego en su portada de mayo será el nuevo Deus Ex: Mankind Divided.

Con una revelación tan contundente como la de Gameinformer, Square no tuvo de otra más que confirmar los rumores a través de la cuenta oficial de Deus Ex en Twitter, pero las actividades de la campaña #CantKillProgress en Twitch no fueron canceladas.

Mankind Divided es el primer juego de la franquicia después de Human Revolution hace cuatro años y según la poca información del portal estadounidense, éste fungirá como una precuela que también será protagonizada por Adam Jensen, quien ha sido reclutado por una división anti-terrorista de la Interpol. Se pretende que este juego sea la resolución de varios puntos que aún continúan pendientes en la historia.

A pesar de que, como era de esperarse, la fecha de lanzamiento no está aún confirmada ni por aproximación. El estreno Deus Ex: Mankind Divided será multiplataformas, siendo PlayStation 4, Xbox One y PC las elegidas para traer de vuelta la serie tecnológica a tu hogar.

vía Polygon

fuente Kanobu

temas