logo-codigo-espagueti

La actriz que le da vida a Jill Valentine publicó más fotos de su cosplay

Julia Voth aprovechó las celebraciones del 14 de febrero para celebrar el (Jill) Valentine’s Day. A principios de este año les hablamos acerca de Julia Voth, la actriz que desde...

Julia Voth aprovechó las celebraciones del 14 de febrero para celebrar el (Jill) Valentine’s Day.

A principios de este año les hablamos acerca de Julia Voth, la actriz que desde 2002 le ha prestado su apariencia al rostro de la Jill Valentine que vimos en varios juegos de Resident Evil. Desde entonces nunca se le había ocurrido disfrazarse en la vida real de su personaje, hasta que las peticiones de los fans fueron tantas, que decidió darles gusto.

Entonces, IGN publicó una galería de imágenes en las que Voth se disfrazó de Jill con el traje original de S.T.A.R.S. y resultó tener bastante buena aceptación por parte del público debido al parecido con el personaje, en ese momento la actriz prometió que haría más fotos posteriormente.

Y al parecer lo prometido es deuda, pues ahora con motivo del día de San Valentín que, curiosamente también es el día del cumpleaños de Jill Valentine, Voth publicó una nueva sesión de fotos y un video detrás de cámaras:

En esta ocasión la actriz optó por utilizar el memorable atuendo que usó la ex-S.T.A.R.S. en Resident Evil 3, es decir, el top de color azul con una minifalda de cuero negro y botas de color café.

Pueden ver algunas de las nuevas imágenes a continuación, pero a través de este enlace pueden ir al álbum completo.

JillV_JV_2

JillV_JV_5

JillV_JV_6

JillV_JV_7

JillV_JV_11

JillV_JV_12

JillV_JV_13

JillV_JV_3

JillV_JV_8

JillV_JV_14

JillV_JV_15

JV_Jill_16

jv_zombi_7

JV_zombi_4

JV_zombi_3

JV_zombi_2

JV_zombi

JV_zombi_5

JV_zombi_6

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti