¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Resident Evil 3 Remake: se filtran nuevas y terroríficas imágenes

Las nuevas imágenes nos dan un primer vistazo del Grave Digger, el gusano gigante que ronda las calles de Racoon City.
(Capcom)

A poco más de un mes de que se estrene Resident Evil 3: Remake, los fans descubrieron nuevas imágenes que nos dan un primer vistazo a varios de los enemigos que no habíamos visto en los tráilers. Además tenemos nuevas imágenes de Nemesis que elevan el hype por los cielos. Estas son las primeras imágenes que tenemos de los Hunter Gamma, los Brain Sucker, los Drain Deimos y del Grave Digger, el enorme gusano que ronda por las calles de Racoon City.

También te recomendamos: Revelan nuevos detalles de Resident Evil 3 Remake y podrían no gustarte

Al parecer las nuevas imágenes de Resident Evil 3: Remake fueron encontradas en un distribuidor de videojuegos (de ahí la marca de agua de las imágenes). Las imágenes nos muestran por primera vez a los Hunter Gamma (también conocidos como Hunter Y), los monstruos creados por la Corporación Umbrella a partir de la implantación del virus-T en un anfibio. En el juego original los encuentras por primera vez en el Hospital de Racoon City.

(Capcom)

(Capcom)

Además las nuevas imáges también muestran al Grave Digger por primera vez. Este enemigo es el gusano gigante que te persigue varias veces durante tu jornada por Racoon City, para luchar por fin con él en el Cementerio de la ciudad.

(Capcom)

También tenemos un nuevo vistazo a Nemesis y a su poderoso lanzallamas:

(Capcom)

(Capcom)

(Capcom)

(Capcom)

Resident Evil 3: Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 03 de abril de 2020.