logo-codigo-espagueti

Chris Evans podría protagonizar La Tiendita de los Horrores

Chris Evans estaría interpretando a uno de los personajes más interesantes de la historia.
Chris Evans Little Shop of Horrors
(Foto: Getty Images)

Chris Evans se ganó el corazón de los fanáticos gracias a su interpretación del Capitán América para el MCU y luego de que lo vimos despedirse en Avengers: Endgame de una forma tan emotiva, el actor está tomando nuevos rumbos en su carrera. Ahora, según un reporte, y luego de haber interpretado al malévolo Ranso; Drysdale en Knives Out de Rian Johnson, Chirs Evans podría sumarse al elenco de Little Shop of Horrors.

También te recomendamos: Las 25 mejores y peores películas de Drácula

De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, el actor se encuentra en negociaciones para interpretar a Orin Scrivello, mejor conocido como The Dentist, el cual fue interpretado por Steve Martin en la versión de 1986 dirigida por Frank Oz.

A La Tienda de los Horrores se sumaría también Taron Egerton, a quien ya vimos en Kingsman y Rocketman, para interpretar a Seymour Krelborn (anteriormente interpretado por Rick Moranis en la versión de 1986). Eso no es todo, Scarlett Johansson también aperecería en la cinta interpretando a Audrey, el interés amoroso de Seymour y el homónimo d la planta carnívora en el musical de Oz.

Esta nueva versión de Little Shop of Horrors se anunció por primera vez en 2016, donde se reveló que Greg Berlanti dirigirá el reinicio basado en un guión de Matthew Robinson para Warner Bros. Las actualizaciones del proyecto han comenzado a hacerse más regulares desde que se reveló que la película había sido nombrada como una de las beneficiarias del Programa de Crédito Fiscal de Cine y Televisión de California para el año fiscal 2019-2020.

Para quienes no estén familiarizados, Little Shop of Horrors tiene una historia única en la pantalla grande, convirtiéndola en una historia de culto para el público. La Tiendita... comenzó como una película (sin números musicales) en 1960 del legendario cineasta Roger Corman… y muchos la recuerdan por ser una de las primeras películas de Jack Nicholson. En 1982 se convirtió en un espectáculo de Brodway y, finalmente, fue adaptada por Frank Oz al cine en 1986.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti