Chris Evans comparte noticias de la cirugía de su perrito: todo salió bien

Dodger, la mascota de Chris Evans, es casi tan famoso como el actor desde que este lo adoptó durante la filmación de Gifted.

Dodger, el perro del Capitán América, Chris Evans, es casi tan famoso como su dueño en las redes sociales del actor. La semana pasada, Evans compartió una foto de su perro con un nuevo corte de pelo, que el actor llamó “summer surgery haircut” o “corte de cirugía de verano“, y explicó que tendría una “nueva cadera”. La operación de Dodger, finalmente, fue un éxito.

También te recomendamos: Chris Evans hereda el escudo de Capitán América a niño que salvó la vida de su hermana

El día de ayer, Chris Evans informó a su base de fans que acababa de dejar a Dodger en el veterinario para su operación y que será “un padre muy nervioso” cuando tenga hijos:

“¡Día de cirugía! Lo acabo de dejar. Paso por él mañana por la mañana. Si lo de hoy es indicación de algo, es que voy a ser un padre muy nervioso”.

El actor informó hoy que la cirugía salió bien y que Dodger estaría en recuperación durante los próximos días:

“La cirugía de Dodger fue exitosa. Estará disfrutando de unas bien merecidas medicinas para el dolor durante los días siguientes. Gracias por sus buenos deseos y gracias al doctor Trout y a todos en el @MsocaAngell por cuidar tan bien de él”.

Chris Evans adoptó a Dodger durante la filmación de su película Gifted. Una de las últimas escenas de la grabación ocurrió un albergue, donde se enteró de que que los perros no habían sido contratados para participar en la escena, sino que estaban en adopción. Así empezó la historia entre ambos y, desde entonces, Dodger se ha vuelto muy famoso en las redes sociales del actor.

Aquí el momento en que Evans y Dodger se conocieron: