Chris Evans hereda el escudo del Capitán América a niño que salvó la vida de su hermana

Un héroe con alma de vibranium.
(Foto: Marvel Studios)

Ni Falcon ni Bucky Barnes son tan dignos del escudo del Capitán América como un niño de 6 años llamado Bridger que protegió a su hermana del ataque de un perro que le ocasionó heridas graves en su rostro cuando se interpuso entre el animal y su hermana para salvarle la vida. El heroico acto del niño provocó que estrellas como Anne Hathaway y Mark Ruffalo celebraran su actuación. Y ahora, Chris Evans, que interpretó al Cap durante la última década, elogió su valentía prometiéndole que le enviará una auténtica copia del escudo de Steve Rogers porque, “amigo, te lo mereces”, dijo el actor.

En redes sociales, Evans celebró la actuación de Bridger por salvar a su hermana expresando que fue “valiente” y “desinteresado”. Bridger fue descrito por el actor del MCU como un héroe del cual sus padres y hermanas, y quizá el resto del mundo, deberían estar orgulloso porque simplemente fue un auténtico héroe.

“Un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, prometió Chris Evans.

Durante el ataque que ocurrió el pasado 9 de julio, Bridger corrió hacia su hermana de 4 años que estaba a punto de ser atacada por un feroz perro (que fue sacrificado), interponiéndose entre el perro y su hermana, permitiendo que su mejilla fuera mordida. Tras el suceso, el niño fue sometido a una cirugía de dos horas y, de acuerdo con CBR, requirió de al menos 90 puntadas en el rostro para que fuera reparada su herida.

Tras los eventos de Avengers: Endgame (2019), la carrera de Steve como el Capitán América concluyó con la entrega de su escudo a su amigo Sam Wilson/Falcon. Pero ahora sabemos quién es el verdadero heredero del manto del Cap.