Este video deepfake muestra a Chris Evans como Homelander de The Boys

El sanguinario Homelander extrañamente luciría más macabro si fuera interpretado por Chris Evans.

La segunda temporada de The Boys ha terminado y ya estamos contando los días para saber cómo continuará y cuáles serán las acciones que tomará el sanguinario Homelander, interpretado magistralmente por Antony Starr. ¿Pero el personaje sería el mismo si fuera encarnado por otro actor? Este video deepfake muestra a Chris Evans como Homelander y nos da la respuesta.

Sí, el personaje luce más tierno porque la cara de Chris Evans es muy tranquila (no por nada es el Capitán América), pero en cierta forma eso lo hace ver más macabro. Tan sólo de imaginar a Evans recrear los violentos actos de Homelander se nos vuela la cabeza. Sobre todo si consideramos que estaríamos al Capitán américa teniendo el “sin respeto” con un agente Nazi.

El clip de 13 segundos fue creado por el Redditor d4danger usando algoritmos de video con una técnica conocida popularmente como deepfake, del cual ya hemos visto grandes ejemplos como el de Robert Pattinson reemplazando a Christian Bale en Batman Begins, Elon Musk y a Jeff Bezos como personajes de Star Trek o Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizando Volver al Futuro.

 

ANUNCIO