La gira comenzará en China y llegará a otros 30 países con el tiempo. 

Apenas la semana pasada les hablábamos de la popularidad de los eventos musicales del cine y los videojuegos, series como The Legend of Zelda, ya gozan con varias temporadas distintas que han llegado a México y se han convertido en una nueva manera de presenciar los momentos más memorables de nuestras sagas favoritas.

Ahora es el turno de Capcom, quien anunció hoy una nueva gira que comenzará este año en algunas regiones de China, y el año que entra llegará a América y Europa además de otras regiones asiáticas.

CAPCOM LIVE! Rockestral será un paseo por la música de sus clásicos ochenteros, como Mega Man y Street Fighter, pero también nos llevará a conocer entregas más modernas como Resident Evil y Monster Hunter en una experiencia audiovisual que combinará música orquestada, con rock y efectos especiales.

La gira comenzará con dos shows este marzo y se planea que la apertura en otros continentes se lleve a cabo en Boston. De acuerdo con el comunicado, la idea es que el show llegue a treinta regiones distintas, así que esperemos que México sea una de ellas.

fuente Capcom

temas