logo-codigo-espagueti

Resident Evil: Lady Dimitrescu luce imponente en este sensual cosplay

Una bellísima cosplayer rusa ha logrado emular la imponente belleza de la malvada Lady Dimitrescu.
personajes de resident evil lady dimitrescu
Imagen: Capcom

De todos los personajes de Resident Evil, pocos han logrado hacer coincidir a tantos fanáticos como lo ha hecho Lady Dimitrescu: ¿cuál es el consenso? Sencillo: que esta enorme villana es una de las mujeres más bellas que hemos visto a lo largo de toda la franquicia. Precisamente fue por ese motivo que nos llamó tanto la atención el siguiente cosplay, pues además de tratarse de una interpretación majestuosa, también nos ha permitido mirar el perfil más sensual de la ominosa Lady Dimitrescu.

Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha realizado Disharmonica, no podemos sino alabar la increíble interpretación que ha hecho de Lady Dimitrescu, pues además de ofrecernos una caracterización bastante fiel al diseño original de la villana de Capcom, el parecido que tiene con ella es sencillamente espectacular. 

De esta manera, podemos observar que la villana se encuentra posando con las mismas vestiduras con las que fue introducida a la serie: el largo vestido blanco y ese enorme sombrero negro, vestimenta que se ciñe de manera perfecta al cuerpo de Disharmonica. 

Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Disharmonica podemos ver nuevamente a la bellísima Lady Dimitrescu, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: posando con cierta coquetería ante quien le ha tomado la fotografía, como si esta femme fatale fuera completamente consciente del sortilegio que puede provocar en algunas miradas.

Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

Como puedes ver, existen motivos de sobra para considerar a esta versión de Lady Dimitrescu como una de las mejores waifus de Resident Evil: su belleza sencillamente nos ha dejado anonadados, y su imponente porte nos recuerda el enorme poder de esta peligrosa belleza.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Lady Dimitrescu?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO