logo-codigo-espagueti

Buen Fin 2022: Paquete de Amazon con Echo Show 5 y Ring Stick Up Cam por menos de 2 mil pesos

Si buscas un dispositivo de vigilancia, tu oportunidad es ahora.
buen fin 2022 amazon echo show 5 cámara
Un paquete especial | Fuente: Amazon

La 12ª edición del Buen Fin está cada vez más cerca y es la oportunidad perfecta para conseguir lo que siempre has querido o incluso aprovechar las grandes ofertas. Por ello, aquí te hablaremos de un producto estrella que cuenta con gran descuento en Amazon.

Se trata de un paquete de esta popular tienda en línea que incluye un Amazon Echo Show 5 y una Ring Stick Up Cam, las cuales son ideales para volver tu casa inteligente y lo mejor de todo es que tiene un gran descuento que no podrás perderte.

Sin duda estos dispositivos te ayudarán con la seguridad de tu hogar, pues la cámara vigilará tus pertenencias y poder montar tu propio sistema de vigilancia también gracias a la ayuda de Alexa.

Como parte de las ofertas del Buen Fin 2022, este paquete es atractivo, pues con un ahorro del 55%, tiene un precio de $1,999 pesos, es decir, tiene $2,499 pesos menos que su precio original y el cual va hasta los $4,498.

Fuente: Amazon

Es un buen precio para lo que será este Buen Fin 2022, ya que un precio considerable podrás conseguir una bocina inteligente con pantalla, que es la Echo Show 5 y una cámara para vigilar tu casa, puesto que uno con el otro se complementan.

En el Echo Show 5 podrás visualizar la imagen que esté capturando la cámara y solo basta pedírselo a Alexa, mientras que el dispositivo de vigilancia tiene un cuerpo de reducidas dimensiones y lista para funcionar en lugares interiores como exteriores.

La batería es extraíble y cuenta con una duración de varios meses, por lo que no tendrás que volver a cargarla por un periodo largo de tiempo.

Sin duda es un kit bastante llamativo y funcional, por lo que no puedes perderte esta gran oferta por el Buen Fin 2022 en la que está el Echo Show 5 y la cámara.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO