logo-codigo-espagueti

¿Promociones de Buen Fin? Esta app te ayudará a ver si realmente estás comprando en oferta

No te vayas con la finta.
Buen Fin 2022 Keppa
Monitorea precios para que no te engañen | Imagen: Buen Fin

Ahora que el Buen Fin 2022 está a la vuelta de la esquina es mejor prevenirse de ofertas falsas, y esta aplicación te ayudará a comprobar si te encuentras frente a una buena ganga o si el precio fue manipulado para hacerte pensar que bajó de precio. Se trata de Keepa, una app y extensión de Google Chrome que mantiene un registro del precio de cualquier producto que encuentres en Amazon México, y aquí te contamos qué es y cómo utilizarla.

¿Qué es y cómo funciona Keepa?

Keepa es una aplicación para iOS y Android y una extensión para Google Chrome y otros navegadores que permite añadir un historial de precios cuando visitas la página de un producto dentro de Amazon México. La extensión muestra una gráfica que revela las fluctuaciones en el costo de cualquier producto dentro de la tienda. ¿Y para qué sirve esto? Muy sencillo, pues de esta forma podrás visualizar si el precio actual de tu producto en verdad es una oferta o si ha tenido un costo más bajo anteriormente.

Imagen: Keepa

La aplicación muestra en color naranja los precios de los productos vendidos por Amazon México, mientras que en color azul se muestran los que son ofrecidos por vendedores externos. Además tiene una útil función para activar una alerta de ofertas para recibir una notificación si uno de tus productos seleccionados baja de precio y así apresurarte a añadirlo a tu carrito de compras.

Las ofertas del Buen Fin 2022 tendrán lugar del 18 al 21 de noviembre y de acuerdo con un reporte de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) se espera que ocho de cada diez internautas realicen alguna compra, ya sea de un producto o servicio, durante la campaña.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO