Buen Fin 2021: 3 apps que te ayudarán a aprovechar los descuentos al máximo

Con ayuda de estas aplicaciones podrás seguir los ofertones que existan en esos días.
Apps que nos ayudarán a descubrir grandes descuentos | Fuente: Especial

Una de las fechas más esperadas en el año es El Buen Fin, por lo que estamos a unos días que comience la posibilidad de adquirir productos con grandes descuentos, los cuales van desde el 20 hasta el 50%, sin embargo, si existe la idea de renovar parte de nuestro hogar como comprar una televisión, cambiar de smartphone o computadora, es importante estar muy pendientes de las ofertas.

De acuerdo con el gobierno mexicano, El Buen Fin 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, por lo que serán 7 días en los que podremos encontrar descuentos, promociones, ofertas y planes de pago para obtener más dinero, según las tiendas participantes que brindan estas oportunidades a los consumidores.

Existen varias formas de poder ver que descuentos y que productos en oferta estarán durante esos días, por ello aquí te recomendamos 3 aplicaciones para aprovechar esta nueva edición de El Buen Fin:

App oficial de El Buen Fin 2021

Con el fin de facilitar al consumidor, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) lanzó una aplicación para cotejar precios que se ofertarán en esos días. La appEl Buen Fin 2021está disponible para dispositivos iOS o Android y servirá para que los consumidores puedan dar seguimiento a los negocios participantes, además de que al pedir precios de productos, utiliza una geolocalización para dar con las ofertas más cercanas.

Esta app te puede funcionar | Fuente: El Buen Fin 2021

Y eso no es todo, ya que ayudará a saber si el producto que buscas tiene descuento y en que tienda se encuentra para poder conseguirlo a menor precio, todo a través del buscador, en el que con filtros te dará todas las opciones del productos que buscas y si se encuentran cerca de tu domicilio, incluso lograremos ver las más que venden dispositivos o algún otro aparato electrónico.

Promodescuentos

Esta es otra aplicación que te puede ayudar a descubrir si lo que buscas tiene descuentos, en donde puedes encontrarlo y a que precio. Promodescuentos está disponible para descarga en dispositivos tanto Android como iOS y es que mediante notificaciones, a pesar de que no cuentes con señal de internet, podrás ver los comentarios de los consumidores sobre el producto que te ha llamado la atención.

Para los usuarios que descarguen la app, podrán recibir mensajes sobre alguna oferta de su interés, como en caso de buscar algún dispositivo tecnológico, Promodescuentos se encargará de avisar cuando alguna persona comparta una promoción relacionada al producto, eso sí, las que valen la pena.

Otra app que te puede funcionar | Fuente: Promodescuentos

Además se podrán encontrar descuentos y cupones que lleguen a existir tanto en tiendas físicas como en línea, ya sea de Amazon, Walmart, Liverpool y otras tiendas participantes, y lo único que se tiene que hacer es registrarse sin pagar un solo centavo.

Amazon México

Esta app puede ser otra opción si se buscan ofertas o algunos productos en descuento de forma online, pues durante los 7 días de El Buen Fin, podrás encontrar promociones en varias categorías entre ellas electrónica, videojuegos, Kindle, artículos para el hogar y la cocina o cosas de cómputo, películas, series de televisión, música, entre otros.

Amazon México se encuentra disponible para todos los dispositivos Android y iOS, por lo que si te interesa algún producto y se encuentra en esta tienda, una herramienta te permitirá recibir notificación cuando llegue a bajar su precio.

Amazon también te dejará seguir ofertas | Fuente: Amazon México

Lo único que se deberá hacer es configurar la categoría de promociones, es decir, recibir notificaciones de ofertas relámpago, aquellas que solo están por tiempo limitado, pero en caso de que el producto de tu interés este en oferta solo será necesario presionar el botón, “seguir esta oferta”.

Con estas aplicaciones podrás aprovechar y estar al tanto de los precios que tendrán varios productos para El Buen Fin 2021, el cual se llevará a cabo desde el miércoles 10 al martes 16 de noviembre.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO