El Buen Fin estrena app oficial para encontrar los mejores precios

Compara precios, busca tiendas y encuentra las mejores ofertas con la app oficial del Buen Fin 2020.

El Buen Fin presentó su app oficial (disponible en Android y iOS) que te servirá de mejor aliado durante tus compras de este año. La aplicación será de utilidad a los usuarios para buscar tiendas, comparar productos en diferentes distribuidores y encontrar las mejores ofertas durante el Buen Fin.

La aplicación fue desarrollada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) y tiene el objetivo de facilitar las compras durante el evento, con tal de que funcione correctamente y no llegue a saturarse de compradores desesperados por encontrar las mejor ofertas.

La app del Buen Fin permitirá buscar entre las cientos de tiendas participantes en el evento, así como buscar promociones y productos por categoría. Además podrás crear tus listas personalizadas para añadir lo que planees comprar. Los trazadores serán otra función, y te permitirán destacar ciertos productos para seguir los descuentos más de cerca.

“¡Prepárate para el Buen Fin 2020, busca los mejores precios! Busca las tiendas participantes, y aprovecha los descuentos y promociones que tienen para ti. Recuerda buscar y comparar los precios de las tiendas participantes.”

La app también te notificará en caso de que uno de tus productos guardado en alguna lista cambie de precio, algo que te permitirá decidir si quieres conservarlo en tu carrito o mejor buscar una nueva tienda. La aplicación te mostrará las ofertas más cercanas de acuerdo a tu ubicación, similar a como funciona el sitio del Buen Fin.

Ya puedes descargar la app e irte preparando para el Buen Fin 2020, aunque por el momento no encontrarás ningún producto en la aplicación. Es de esperarse que sean agregados cuando de inicio el evento, aunque no sabemos si todas las ofertas estarán disponibles para visualizarse en la app desde el primer día.

En general se trata de una app sencilla y podría resultar bastante útil para guiarte en tus compras del Buen Fin.