La compañía se convierte en un intermediario entre el cliente y negocios locales de medio de su portal.

A pesar de que el 2014 no ha sido el mejor año para Amazon, la empresa de Jeff Bezos busca seguir innovando adentrándose en mercados que no son sus tradicionales nichos, como lo prueba el experimento del Amazon Elements. Una más de estas aventuras es la puesta en marcha de Amazon Takeout & Delivery, un nuevo servicio de la multinacional dentro de Amazon Local que se puso en funcionamiento sin ningún tipo de anuncio la semana pasada.

El servicio sigue en fase de prueba
El servicio sigue en fase de prueba

A través de esta nueva función, el portal sirve de intermediario entre algún restaurante local y un cliente potencial. El funcionamiento del servicio es sencillo, sólo basta con conectarnos al portal de Amazon a través de nuestra cuenta e introducir nuestra dirección –o el lugar donde nos encontremos–, para que la plataforma nos ofrezca una lista de restaurantes que realizan envíos a domicilio cerca de donde estamos. Eliges alguna de las opciones, pagas desde el portal y esperas a recibir tu comida.

Actualmente el servicio sólo funciona en Seattle, pero es casi seguro que la empresa buscará expandir Amazon Takeout & Delivery dentro de poco.

vía The Verge

fuente Amazon

temas