Los rumores de la entrada de Amazon al mercado de los smartphones cobran nueva vida con la filtración de una imagen que presume el aspecto del supuesto aparato.

Hace un par de semanas el portal BGR presentó las primeras fotografías del supuesto smartphone de Amazon. Ahora, el sitio publicó nuevamente una filtración en la que se puede ver el aspecto del nuevo teléfono inteligente, además de mencionar algunos datos del mismo, como su supuesto nombre: Kindle Phone.

De acuerdo con BGR, el teléfono tendrá una espectacular interfaz 3D que se controlará a través de gestos sencillos y un hardware que rivalizará fácilmente con cualquier dispositivo de gama alta, con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y una versión modificada de Android.

En el portal especulan con respecto a que, como lo hizo con su tablet, Amazon venderá inicialmente su dispositivo con un precio reducido para buscar impactar al mercado. Además, declaran que el Kindle Phone estará a la venta en el tercer cuarto de este año.

vía BGR

temas