Borat: Subsequent Moviefilm estrena su primer tráiler

La secuela de Borat se estrenará el próximo 23 de octubre en Amazon Prime Video.
(Foto: Amazon)

Borat estará de vuelta en Amazon Prime, y después de darse a conocer que se estrenará el próximo 23 de octubre (antes de las elecciones de Estados Unido, fue revelado el primer tráiler de la película. La película se titulará Borat: Subsequent Moviefilm y no como se había rumoreado: Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan. 

Borat 2 o Borat: Subsequent Moviefilm narrará el regreso del periodista más famoso de Kazajstán a Estados Unidos con un nueva misión: regalar a su hija a una persona cercana al trono, mientras intenta esconder su identidad como Borat. Sacha Baron Cohen grabó y estrenó en secreto y durante la pandemia, la secuela de Borat, incluso poniendo en peligro su vida en algunas ocasiones, según varios rumores. Se espera que la película se centre en Donald Trump y Jeffrey Epstein, además del vicepresidente Mike Pence.

Aquí está el tráiler de Borat: Subsequent Moviefilm:

Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan se estrenó en 2006 siendo un éxito en taquillo. Recaudó 260 millones de dólares en todo el mundo consiguiendo incluso una nominación al Oscar a Mejor Guión Adaptado y un Globo de Oro a Mejor Actor en una comedia o musical.

Ahora Borat estará de regreso el próximo 23 de octubre a través de Amazon Prime Video.

ANUNCIO