logo-codigo-espagueti

Buen Fin 2022: Xbox Series S a menos de 5000 pesos y con 18 meses sin intereses

La Xbox Series S a un muy buen precio.
xbox series s oferta buen fin 2022
Esta Series S puede ser tuya | Foto: Xbox

El Buen Fin 2022 oficialmente ha iniciado y qué mejor que aprovechar las ofertas para hacerte con una nueva consola de videojuegos como por ejemplo, la sencilla pero muy querida Xbox Series S que actualmente la puedes encontrar a menos de $5000 pesos y con 18 meses sin intereses.

Así es, la Xbox Series S que viene siendo la consolas más simple en el mercado actualmente pero que resulta ser una verdadera maravilla ya que acepta todo lo que se está produciendo para la nueva generación, esta a muy buen precio en estos momentos pues en la tienda en línea de Walmart la encuentras a $4990 pesos, mucho más barata que en otras ocasiones y con la oportunidad de pagarla a 18 meses sin intereses por lo que terminas gastando $277.22 al mes.

Una gran oportunidad si quieres hacerte con una Series S en este Buen Fin | Foto: Walmart

Aunque si quieres pagar todavía menos por esta consola, en Bodega Aurrerá también puedes encontrar la Xbox Series S a $4990 pesos, pero actualmente tiene como oferta extra $300 pesos de bonificación así que en total pagas $4690 pesos por ella. Solo recuerda que estas ofertas pueden ser temporales y cambiar en cualquier momento durante el Buen Fin, así que si quieres aprovecharlas lo mejor será que vayas corriendo a las tiendas en línea de ambos supermercados.

Cuando se trata de aprovechar las ofertas del Buen Fin, lo mejor es hacerlo comprando dispositivos electrónicos pues los que mejores rebajas obtienen durante estos días. Televisores, equipos de sonido y por supuesto consolas de videojuegos que son las que más nos interesan en estos momentos pues ya hemos visto que la industria gamer no se detiene y que nuestras queridas Xbox One y PS4 ya van quedando en el olvido.

¿Qué te ha parecido esta oferta del Buen Fin 2022 para la Xbox Series S? ¿Te animarás comprarla?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO