Preventa de Xbox Series X comenzó hoy… y duró solo unos minutos

¿Fuiste uno de los afortunados en alcanzar una Xbox Series X?
(Microsoft)

Por fin, después de tanto esperar, la preventa de la Xbox Series X comenzó el día de hoy, 22 de septiembre de 2020, pero no todo fue felicidad, porque esta duró la extraordinaria cantidad de cinco minutos, tirando sitios enteros como Amazon o BestBuy.

(Foto: The Source)

Para mala fortuna de los que se enteraron cinco minutos después, o para todos aquellos que simplemente no pudieron entrar a la hora exacta, la preventa de Xbox Series X en Estados Unidos no duró nada y el servicio de los retailers que le dieron la opción a sus clientes se saturó.

Después de la catástrofe que significó la preventa de la PS5 a través de los sitios oficiales de PlayStation y Sony se creía que la de la consola de Microsoft encontrara un poco más de paz para los que quisiera estar en el camino de comprar la consola más potente de la siguiente generación, pero eso no fue así.

No solamente se saturaron los sitios de venta y la propia página de Microsoft, sino que estas no lograron estar disponibles más que solo unos minutos, demostrando que la emoción y el interés por las consolas de videojuegos es hoy más grande que nunca.

Las tiendas que se sumaron a la preventa son las siguientes:

Xbox Series X

  • Amazon
  • BestBuy
  • Microsoft Store
  • Target

Xbox Series S

  • BestBuy
  • Microsoft Store
  • Target

Aunque sigue sin haber números oficiales, esta generación tanto de Xbox como de PlayStation podría entregar la consola más vendida de toda la historia, como algunos analistas apuntan dentro de sus propias previsiones.

Ambas parecen tener el interés completo de su audiencia y cada vez hay más gente dentro del mundo de los videojuegos, así que si aún duda de cuál comprar (porque los precios a México llegarán con un sobreprecio impresionante), te dejamos este análisis dedicado a tu bolsillo:

Qué consola de siguiente generación es mejor y cuál debes comprar

Recuerda que la preventa para nuestro querido y lleno de impuestos México aún no comienza y esta fue la preventa oficial de Microsoft en Estados Unidos, su país sede.