Microsoft podría anunciar la compra de SEGA en el Tokyo Game Show

Hay fuertes rumores sobre que Microsoft va por todo y mañana anunciará la compra de SEGA.

Luego de que Microsoft compró ZeniMax Media, compañía matriz de Bethesda Softworks, quedó claro que no sólo buscan buenos cimientos para la llegada de sus nuevas Xbox Series X y Xbox Series S, sino que lo quieren todo y ahora podrían ir tras SEGA.

(Microsoft)

Un fuerte rumor afirma que durante su presentación inaugural de mañana en el Tokyo Game Show anunciarían la adquisición de la productora japonesa que es dueña de Sonic, Yakuza y un buen número de clásicos.

De acuerdo con el rumor, el anuncio de esta compra iba a hacerse hace meses pero la desarrolladora Atlus “era escéptico acerca de los ports de todas las IPs que poseen a PC y las consolas Xbox. Después de las grandes ventas que consiguieron con Persona 4 en PC, ahora están más abiertos a empezar a hacer más ports a PC y Xbox”. Eso sin contar las buenas ventas que ha tenido la saga de Yakuza en la Xbox gracias al servicio Xbox Game Pass.

Este rumor no es nuevo, pero recobró fuerza ayer cuando se anunció ayer un nuevo control azul para Xbox Series X, que es muy parecido a los colores de Sonic The Hedgehog, el personaje emblemático de SEGA.Por último, SEGA publicó esta foto con una misteriosa X ¿Qué querrán decirnos?

Mañana 23 de septiembre Microsoft presentará sus novedades en el Tokyo Game Show 2020 y conoceremos la verdad.