¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Minecraft presenta Earth, su versión en realidad aumentada

¡Cuidado Pokémon Go, aquí viene Minecraft Earth!
(Microsoft)

Microsoft presentó hoy Minecraft Earth, una nueva versión del juego que, como mayor atrayente, está basada en la realidad aumentada. Sí, como Pokémon Go.

El juego permite a los usuarios construir el mundo de bloques que ya conocen, pero ahora en espacios reales, lo cual representará un reto para aquellos que quieren construir su castillo en medio de una calle.

El juego tiene todos los recursos y dificultades de el original, además te permitirá asociarte con otros jugadores de tu área para crear cosas en conjunto, así que se ve como una gran actualización para los fanáticos que quieren algo más.

“Imagina la escena: estás caminando por tu vecindario y ves un trozo de hierba. La hierba es hermosa y todo, pero ves este parche todos los días. Se está volviendo un poco aburrido y prácticamente está pidiendo a un constructor talentoso para alegrarlo. Así que sacas tu teléfono y creas una hermosa construcción de Minecraft en una mesa de picnic cercana. Luego, coloca tu nueva y colorida creación de Minecraft en el césped de la vida real. Acaba de usar el poder de la realidad aumentada para incorporar el universo de Minecraft a nuestro universo, lo que lo hace un poco más complejo.”

La versión beta saldrá en verano y la oficial será liberada para los smartphones a finales del año.