¿Se acuerdan de Age of Empires? ¡Regresó! En forma de aplicación móvil.

El popular juego de estrategia de la década de los 90 y en el que muchos invertimos horas de nuestro valioso tiempo, estará de regreso en dispositivos móviles con sistema operativo iOS, Android y Windows Phone.

Microsoft anunció que este verano llegará Age of Empires: World Domination, una versión remasterizada que trae de regreso civilizaciones como los celtas, vikingos, francos y hunos. Además, el juego añadirá nuevas herramientas de combate y armas con el propósito de ofrecer una experiencia interesante tanto para los jugadores más experimentados, como a los que por primera vez se acercan a este icono de los juegos de PC.

Age-of-Empires-World-Domination-02

En esta ocasión, Klab Games es el estudio encargado de desarrollar esta aplicación, dejando atrás una larga alianza con Ensemble Studios, creadora de los juegos originales y de sus respectivos remakes.

Ahoea falta saber si World Domination será una aplicación con costo o utilizará el modelo free-to-play, en donde la aplicación es gratuita pero ofrece la oportunidad de comprar mejoras. Se espera que esta nueva entrega llegue este verano, justo a tiempo para las vacaciones.

vía IGN

fuente Age of Empires: World Domination

temas