logo-codigo-espagueti

Aquí tienes el primer tráiler de Elemental, la nueva película de Disney Pixar

¿Pero qué pasaría si los elementos tuvieran sentimientos? He aquí la respuesta.
elemental disney pixar tráiler
Imagen: Disney Pixar

¿Qué pasaría si los elementos tuvieran sentimientos? Esa es la pregunta que han tratado de responder los creativos de Disney-Pixar en su nueva película: Elemental. La cinta, a través de la ya conocida, cuidada y detallada animación del estudio del ratón, nos mostrará el conflicto de seres que, por su naturaleza, chocan. Sin mayor dilación, te mostramos dicho avance a continuación: 

La sinopsis de la cinta señala lo siguiente:

“La película nos mostrará a una pareja poco probable, Ember y Wade, en una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos. La fogosa joven y el chico que sigue la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común.”

Como puedes ver, Elemental será una película con el sello distintivo de Pixar. Aún se desconoce su fecha exacta de estreno, aunque ya sabemos que la cinta llegará a carteleras en algún momento de junio del 2023. ¿Acaso también llegará de manera simultánea a Disney+?

Y tú, ¿qué opinión tienes de la nueva película de Pixar?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO