Estamos a pocos días de que comience TAG CDMX 2014, el festival más importante de innovación y creatividad en México. Si ya tienes tu boleto, todavía puedes estar más cerca de dos de los invitados más importantes del evento: Sebastian Thrun y José Villeta.

Sebastian Thrun estuvo a cargo de Google X, el laboratorio de innovación de Google. Durante el tiempo se hizo cargo de la división, se desarrollaron proyectos tan importantes como los autos que se conducen solos y los lentes Google Glass. Actualmente Thrun se encuentra enfocado a Udacity, una plataforma educativa en línea con cientos de miles usuarios activos.

Por otra parte, José Villeta es un ingeniero de origen latino, quien durante varios años trabajó para la NASA. Luego su carrera dio un giro radical cuando fundó su propia compañía de videojuegos, algo que lo llevaría hasta la división interactiva de Disney, donde se hace cargo de proyectos tan importantes como Disney Infinity.

Thrun-y-Villeta
Sebastian Thrun y José Villeta

Gracias a nuestros amigos de TAG CDMX tenemos dos meet & greets con estos invitados, donde podrán platicar de cerca con ellos después de sus conferencias. Si quieren participar, sólo deben mandar una foto con su boleto que tenga fecha del viernes 7 de noviembre (en el caso de Sebastian Thrun) o sábado 8 (si es para José Villeta). La foto deben enviarla al correo [email protected] especificando quién les interesa e incluyendo las respuestas correctas a las siguientes preguntas:

  • ¿En qué universidad da clases Sebastian Thrun?
  • ¿Cuál es el nombre del robot con el que Sebastian Thrun ganó un concurso de DARPA en 2007?
  • Además de Disney Infinity y la versión 2.0, ¿en qué otro juego de Disney ha trabajado José Villeta?
  • ¿Cómo se llama la compañía de videojuegos fundada por José Villeta?

Los dos primeros correos que cumplan con todas las bases se llevan un pase para el meet & greet, el límite para mandar el mensaje es mañana 4 de noviembre a las 11:00 horas (centro de México). ¡Suerte a todos!

temas