¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se filtraron imágenes del nuevo juego de Resident Evil

En redes sociales circulan las imágenes del nuevo juego de Residen Evil que sería presentado por Capcom en el Tokyo Game Show.
(Foto: Capcom)

Las imágenes de Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil, se filtraron a internet y parece que Capcom nos tendrá muchas sorpresas relacionadas con este juego en el Tokyo Game Show.

También te recomendamos: Resident Evil tendrá una serie en Netflix

El usuario de Reddit,  5eye-samurai, fue quien descubrió estas imágenes del avance de Project Resistance gracias a una herramienta que  captura las miniaturas de YouTube, que utilizaron en la URL de transmisión en vivo. Las imágenes muestran a cuatro personajes vestidos de civil, que pueden apuntar a que sea un juego cooperativo de cuatro jugadores, como fue Resident Evil Outbreak.

Después, en Twitter aparecieron imágenes más claras:

(Foto: Capcom)

(Foto: Capcom)

(Foto: Capcom)

(Foto: Capcom)

Tendremos que esperar algunos días más para conocer más detalles de este nuevo juego de Resident Evil. El 9 de septiembre llegará el teaser del Project Resistance, y tendremos muchas más novedades en en el Tokyo Game Show a partir del 12 de septiembre.

(Foto: Capcom)

Parece que esta nueva entrega de Resident Evil, que no sabremos si es Resident Evil 8 o un remake del 3,  llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Es decir, para todas menos para el Nintendo Switch.

Los mantendremos informados de las novedades con respecto a este misterioso título.