J. J. Abrams confirma la presencia del Emperador Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker

Abrams, el director de Star Wars: The Rise of Skywalker, declaró que Palpatine estará presente en el filme.
(Foto: Lucasfilm)

El Episodio IX de la saga de Star Wars: The Rise of Skywalker será el final de cuarenta años de cine y de esta historia. Tras el tráiler y los pósters que se lanzaron en estos días sobre el filme nos dejan muchas dudas con respecto a los personajes. Particularmente sobre el Emperador Palpatine. En medio de estas dudas, J.J. Abramos corroboró que el Darth Sidious tendrá un peso específico en la trama.

También te recomendamos: Notan error de edición en el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

El director de Star Wars: The Rise of Skywalker, J.J. Abrams habló al respecto con MTV News. Si bien tuvo cuidado de no dar mayores spoilers, sí ofreció detalles sobre las circunstancias que rodean la aparición del Emperador en el Episodio IX.

Diré que eso es parte de lo que es la historia, y también, diré que con el Emperador cerca, él no será tu, ya sabes, el amigo comprensivo. No puedo esperar a que vean cómo se desarrolla eso, pero él está en el póster por una razón.

También habló sobre el final de The Rise of Skywalker:

Fue algo prematuro, y es menos la última toma de la película y más la última secuencia, pero es algo que yo … espero que les guste.

(Foto: Lucasfilm)

Y añadió sobre Kylo Ren y una posible redención en el Episodio  IX de Star Wars:

Diré que con un actor como Adam Driver, no puedes nunca limitar lo que ese hombre puede hacer. Diré, sin hablar de la redención o no, que él es alucinante en esto.Ha traído un nivel completamente diferente a esto, así que no puedo esperar para ver qué pasa con él.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 18 de diciembre de este año.