La nueva película de Star Wars acabó con una posibilidad de ser arruinada.

The Phantom Menace fue una película que no acabó de encantarle a los fans de Star Wars. Fueron varias razones por las cuales ocurrió eso, sin embargo, lo que nadie puede perdonar es la aparición de un personaje llamado Jar Jar Binks, un gungan creado por George Lucas para entretener a los niños en el Episodio I.

Este personaje fue, según la mayoría, un error. Pero eso no era lo preocupante para los fans, sino los rumores de que este personaje volviera a aparecer en la séptima entrega de la saga. Estos rumores comenzaron a circular a pesar de que nunca lo vemos en los avances. Además no ayudó que J.J. Abrams bromeara con que lo mataría en su película. Pero ahora todos pueden estar tranquilos gracias a la siguiente declaración:

“Jar Jar, definitivamente, no está en la película.”

Eso fue lo que dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm y productora de Star Wars: The Force Awakens. Esta declaración la realizó durante una rueda de prensa para apaciguar los rumores que giraban en torno al posible regreso del repulsivo gungan.

Esto no es lo único. Kennedy también dijo que los Ewoks no regresarán a la saga. La desaparición de los miniositos del Episodio VI se debe a una petición de Harrison Ford, dijo bromeando la mandamás de Lucasfilm.

Bueno, si no recuerdan lo molesto que es este personaje, les dejamos aquí este video de los peores momentos de Jar Jar Binks, editado por Tim Fryer.

fuente The Guardian

temas