¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Parece que siempre sí sabremos quienes son los padres de Rey en el Episodio IX

Daisy Ridley, quien da vida a Rey, además confesó que entiende las críticas hacia The Last Jedi.
(Lucasfilm)

Uno de los factores motivadores detrás de gran parte del viaje de Rey en Star Wars: The Force Awakens fue su deseo de permanecer en Jakku, a pesar de que sus padres aparentemente la abandonaron allí. Sus habilidades con la Fuerza hicieron que los fans pensaran que podría tener una conexión con otro personaje conocido en la saga… Para que en el Episodio VIII, Star Wars: The Last Jedi se revelara que sus padres eran nadie, según Kylo Ren.

Mientras que para muchos esto fue casi indignante,  otros piensan que esto fue simplemente un truco por parte de Kylo para desconcertar a Rey. Pero Daisy Ridley promete que todas las respuestas necesarias se revelarán en Star Wars: The Rise of Skywalker, incluyendo el origen de Rey.

“[Director J.J. Abrams] dijo que la pregunta fue respondida “, confirmó Ridley en una entrevista.” Así que al final de la película, ustedes sabrán cuál es la situación.”

Así que existe la promesa de que la próxima película de Star Wars resolverá el asunto de una vez por todas y que tratarán de responder todas las preguntas que han quedado pendientes.

Ridley podría no haber ofrecido una idea de qué esperar con respecto a esta pregunta específica, pero sí ofreció otra respuesta desconcertante acerca de cómo el tono de la nueva película será un alejamiento de sus predecesores.

“En cuanto al género, es diferente de los otros dos, lo que se aclarará cuando salga la película”, admitió la actriz. “Es bastante emotiva. Hay un impulso diferente al de las dos películas anteriores, pero hay mucha diversión. Realmente extrañé a John [Boyega] durante la última [película], pero estamos de nuevo juntos y ahora Oscar [Isaac] es parte de esto. Para mí, era como si los niños estuvieran en una aventura.”

(Lucasfilm)

The Last Jedi es posiblemente la película más divisiva de la serie, ya que algunos fanáticos apreciaron que el director Rian Johnson llevara la saga a un nuevo territorio, mientras que otros fanáticos se sintieron decepcionados porque no cumplió sus expectativas. A Ridley lo último no le tomó por sorpresa:

No me sorprendió, no. Es sólo una cosa diferente. De todos modos, todos van a tener una opinión ahora en internet, pero también creo que es justo. Si las personas tienen algo muy querido y piensan que saben cómo debería ser y no es así, es justo que la gente piense que lo hicieron mal. No significa que lo fuera, en última instancia, Rian es un cineasta y una persona no puede dictar cómo se supone que debe ser una película  -pero la libertad de expresión, claro [qué es válida].

Star Wars, Episodio IX: The Rise of Skywalker, se estrena en diciembre de este año.