Estas pruebas de color muestran en nuevo look que tendrán los los personajes, incluyendo a Kylo, Rey y Poe Dameron.

El logo de Star Wars Episodio IX

(Lucasfilm)

Se filtraron un montón de imágenes en mala calidad de las pruebas de color y vestuario que tuvieron los actores y actrices (con algunos droides) de Star Wars: Episodio 9, última película en la saga de los Skywalker de la cual no sabemos mucho, por eso es que estas imágenes nos resultan tan importantes, ya que revelan muchas cosas.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Los más importante es que este mosaico contiene la primera imagen de Lando Calrissian (Billy Dee Williams) con un traje que recuerda más al que usó Donald Glover en SOLO que el azul clásico del personaje. En segundo lugar, de importancia podemos confirmar que Rey (Daisy Ridley) se quedó en el lado luminoso de La Fuerza. Su traje blanco es aún más simple , con algunos toques que recuerdan a los viejos Jedi.

Kylo Ren (Adam Driver) usará de nuevo su máscara, como se puede ver en las imágenes I y J, con grietas rojas. La máscara luce muy deteriorada. El outfit de Poe Dameron (Oscar Isaac) es completamente diferente al que le conocíamos.

La imagen también confirma que los personajes de Richard E. Grant y Dominic Monaghan estarán del lado de la Primera Orden y la Resistencia, respectivamente.

También hay algunos artes conceptuales de droides y aliens nuevos.

Fotos de referencia de Star Wars: Episodio IX

vía Making Star Wars

temas