logo-codigo-espagueti

Star Wars: Obi-Wan Kenobi ha retrasado su fecha de estreno en Disney+

Una triste noticia para los fanáticos de Star Wars: Obi-Wan kenobi ha retrasado su debut en la plataforma de Disney.
personajes de star wars obi-wan kenobi
Imagen: Lucasfilm Ltd.

Una triste noticia para todos los fanáticos de los personajes de Star Wars: Obi-Wan Kenobi, la serie protagonizada por Ewan McGregor, ha retrasado el estreno de sus primeros dos episodios en Disney+. De esta manera, en lugar de debutar el próximo 25 de mayo, la serie que seguirá los pasos del prófugo Jedi podrá verse hasta el 27 de mayo. Así lo ha confirmado el mismísimo McGregor, quien a través de un video ha comentado lo siguiente:

“Hola, fanáticos de Star Wars. Gracias por todo su increíble apoyo y su respuesta a Obi-Wan Kenobi. Tengo noticias importantes. Nuestra fecha de estreno se atrasa solo un par de días, del miércoles [25 de mayo] al viernes 27 de mayo. […] Pero aquí está la parte emocionante: los dos primeros episodios se estrenarán juntos. Así que asegúrate de sintonizar ambos episodios de Obi-Wan Kenobi, transmitidos el viernes 27 de mayo, exclusivamente en Disney+”.

¿De qué va Obi-Wan Kenobi?

La nueva serie de la franquicia creada por George Lucas se ubicará cronológicamente algunos años después de los acontecimientos vistos en Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith. En esta obra podremos ver a nuestro héroe, Obi-Wan, tratando de sobrevivir a las implacables fuerzas imperiales comandadas por los Sith, enviadas especialmente por el malvado Darth Sidious para acabar con el Jedi. Por ello, el personaje de Ewan McGregor deberá exiliarse en los áridos parajes de Tatooine, en donde hará hasta lo imposible por preservar el antiguo y venerable código de los Caballeros Jedi. Esta obra, como lo hemos comentado líneas arriba, será exclusiva de Disney+ y sus dos primeros episodios se estrenarán el próximo viernes 27 de mayo. Sí, se ha retrasado la serie, pero afortunadamente han sido solo dos días.

Y tú, ¿estás esperando la nueva serie protagonizada por Obi-Wan Kenobi?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO