logo-codigo-espagueti

El Doc llega a Star Wars con la inclusión de Christopher Lloyd al cast de The Mandalorian

Christopher Lloyd aparecerá en la tercera temporada de "The ManDeLorean".
christopher lloyd se integra cast de the mandalorian
Esta serie cada vez se pone mejor | Foto: Disney / Universal Pictures

The Mandalorian sólo promete ponerse cada vez mejor, pues ahora se ha dado a conocer que Christopher Lloyd, el actor famoso por su papel como “el Doc” Emmett Brown en Volver al Futuro, se integrará al cast de la serie de Disney Plus para su tercera temporada.

Christopher Lloyd se ha ganado el corazón de la fanaticada geek, sí esencialmente por su papel en Back to the Future, pero también porque se ha vuelto un ícono dentro de esta vasta cultura. Ha aparecido en la aclamada franquicia de Star Trek, por ejemplo, y lo hemos visto hacer uno que otro chascarrillo como actor, como aquella vez que dio vida al mismísimo Rick Sánchez en un video publicitario para Rick y Morty.

Pero ahora el actor de 83 años formará parte del universo de Star Wars, la más grande y popular franquicia de la cultura pop, con su próxima participación en la tercera temporada de The Mandalorian, a la que aún le falta un buen rato para estrenarse.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el personaje que interpretará Lloyd aún se mantiene en secreto; sin embargo, el informe lo describe como un papel de estrella invitada. Esto quiere decir que no tendrá un papel protagónico a lo largo de toda la temporada, sino una aparición especial en uno o dos capítulo por lo mucho, aunque ese detalle todavía no se conoce con exactitud.

Por su parte, The Mandalorian traerá de vuelta a sus dos grande protagonista, Pedro Pascal y Grogu, a quienes volvimos a ver en acción durante los últimos episodios de The Book of Boba Fett, donde también se reveló que Baby Yoda ya ha avanzado mucho en su entrenamiento como Jedi, aunque existe la posibilidad de que ya haya abandonado por completo ese camino para seguir el de su papá adoptivo Din Djarin.

¿Qué opinas sobre la próxima participación de Christopher Lloyd en The Mandalorian?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO