Además, Hamill afirma que Alden Ehrenreich fue la mejor elección para interpretar a Han Solo.

Muchos olvidan que Star Wars cuenta la historia la familia Skywalker: la transformación de Anakin al terrible Darth Vader y su lucha contra la Fuerza, encarnada por su hijo Luke y su gemela Leia. Con la llegada de Rogue One: A Star Wars Story la franquicia se toma la libertad de dejar a un lado a los Skywalker y contar, en la pantalla, algo diferente. De arriesgarse.

Desde 1977, Mark Hamill ha estado unido a la franquicia, de hecho, no podemos pensar en Luke Skywalker sin imaginar su rostro. Por esta razón, su opinión con todo lo que respecta a Star Wars es tan importante como la del propio Gorge Lucas. ¿Qué piensa él de Rogue One?

https://www.youtube.com/watch?v=sJ5F8tyJHz4

De acuerdo a la entrevista que concedió a Entertainment Tonight, Hamill afirma que le parece fantástica, pero que solo ha podido ver los tráilers, como todos los demás.

“Tienen una ventaja real, poder entrar y hacer una historia única, porque no tienen que seguir el modelo trilogía, de la obra en tres actos. Así que realmente pueden hacerlo, bajar y dejar que el público quiera más. Tienen la oportunidad de hacer su propia identidad”, afirmó Hamill.

Pero Rogue One no fue la única película de la franquicia a la que le expresó su apoyo. La nueva aventura basada en el joven Han Solo, protagonizada por Alden Ehrenreich, tiene mucho potencial de acuerdo al actor, quien imagina esta versión del pirata espacial como “un pícaro”.

“Conocí brevemente a (Ehrenreich), pero estoy seguro de que eligieron a la persona adecuada. Es difícil. Buena suerte para él, estoy seguro de que está bien, pero es como el joven Butch y Sundance. Tengo mucha confianza en él”

Con este voto de confianza ahora nos sentimos más tranquilos con las cosas por venir.

fuente Entertainment Tonight

temas