¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se rumora que Ashoka Tano tendrá su propia serie live-action

Rosario Dawson no solo podría aparecer en The Mandalorian como Ashoka Tano, sino tendría su propia serie live-action.
(Foto: Lucasfilm)

Finalmente las plegarias de los fans de Star Wars fueron atendidas y muy pronto la gran Ashoka Tano se convertirá en un personaje de carne y hueso. El pasado viernes, se reportó que la padawan de Anakin Skywalker en Star Wars: The Clone Wars, será interpretada por la actriz Rosario Dawson en la segunda temporada de The Mandalorian. Pero si acaso eso fuera muy poca estimulante para el fandom, ahora se está rumoreando que el icónico personaje podría conseguir su propia serie spin-off

De acuerdo con el Cosmic Book News, The Hollywood Reporter sugirió a través de Heat Vision que la aparición de Ashoka en The Mandalorian 2 sería tan solo el inicio de una gran historia que estaría a punto de comenzar. 

Esto fue lo que escribieron en THR a través de Heat Vision:

 “Rosario Dawson se une a The Mandalorian como Jedi Ahsoka Tano. Peter Sciretta de Slash Film tiene la primicia. Pero aquí está la gran pregunta: ¿Podría ser este un piloto de puerta trasera para una serie de Ahsoka? Hay rumores…”, explican.

Si bien THR no brindó ningún detalles acerca de los supuesto rumores de la posible serie en solitario de Ashoka Tano, no sería ninguna sorpresa que Lucasfilm tratara de explotar un personaje tan aclamado como este. Tano apareció por primera vez en la serie animada de Clone Wars. E incluso, hizo una breve aparición en The Rise of Skywalker cuando, junto con otros jedi, se comunicó con Rey.

Esperemos que muy pronto recibamos alguna confirmación oficial acerca del spin-off de Ashoka Tano, mientras tanto esperamos verla en The Mandalorian 2 (que ya concluyó su rodaje) y que cuenta con la dirección de Dave Filoni, el cocreador de la versión animada de Ashoka.