logo-codigo-espagueti

Creadores de Jedi: Fallen Order confirman secuela y anuncian múltiples títulos nuevos de Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 está en desarrollo junto a un shooter en primer persona y una nuevo título de estrategia a cargo de Respawn Entertainment.
Star Wars Jedi Fallen Orde 2 Nuevos Juegos de Star Wars Respawn Entertainment
Foto: Electronic Arts

Electronic Arts ha ha revelado múltiples juegos nuevos de Star Wars, incluyendo la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order del desarrollador Respawn Entertainment, un shooter en primera persona y un nuevo título de estrategia.

 “Estamos entusiasmados de continuar trabajando con los desarrolladores de gran talento en Respawn”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “Han demostrado excelencia al contar historias épicas de Star Wars junto con la mejor jugabilidad de su clase en diferentes géneros y esperamos traer más experiencias increíbles a la galaxia muy, muy lejana”.

Respawn estará a cargo de la secuela de Fallen Order con el Cal Kestis, uno de los últimos Jedi supervivientes tras la la Orden 66, además del próximo juego de disparos en primera persona, y junto a Bit Reactor se encargará de la producción del juego de estrategia.

Foto: Electronic Arts

Si bien los detalles de cada uno de los nuevos juegos de Star Wars son un misterio, la secuela de Fallen Order se había rumoreado desde hace meses. De acuerdo con los informes, el título se revelaría antes del E3 2022 con un gameplay que sería lanzado en la Star Wars Celebration de este año y, según las teorías, tendrá un título completamente nuevo.

Electronic Arts y Respawn Entertainment no revelaron ninguna fecha o posible ventana de lanzamiento para alguno de sus siguientes juegos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO