¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fan de Dragon Ball anima parte del arco dramático de Moro y es genial

El trabajo de este fanático fue meticuloso y logró ofrecernos dos minutos de entretenimiento al puro estilo Z.
(Foto: Edrees K)

Los fanáticos de Dragon Ball Super están ansiosos porque el anime regrese, y el manga con el arco argumental de Moro en el manga sólo ha incrementado las ganas de que todo esto suceda. Y mientras eso ocurre, un usuario conocido como Edrees K subió a YouTube una versión del último arco del manga, la verdad es que quedó bastante, bastante bien.

También te recomendamos: Esta es la cronología oficial de Dragon Ball

Al parecer Moro parece ser un villano que está más que a la altura del propio Goku, y el manga ha tenido un boom gracias a que recupera grandes cosas de los guerreros Z.

En cuanto al cortometraje dura apenas dos minutos pero es el tiempo suficiente para que veamos peleas llenas de acción y nos dejemos envolver por la trama. El video comienza con Gohan y Piccolo luchando codo a codo con algunos de los sirvientes de Moro. Sin embargo, luego aparece el villano y los guerreros Z son superados. Así, Goku hace su aparición para distraer al villano.

La animación hace justicia una buena pelea de Dragon Ball y, obviamente, nos deja con ganas de más, aunque no sabemos si este fan hará más capítulos.

Esperamos que lo disfrutes.